GESTIÓN CULTURAL

Gestion Cultural

GESTIÓN CULTURAL

Compartir

Meritxell Barberá e Inma García, licenciadas en Periodismo e Historia del Arte respectivamente y ambas Master en Gestión de Servicios Culturales y Diploma en Intervención de Artes Escénicas por la Universidad de Valencia, crean GmExpresa en el año 2005. GmExpresa es, principalmente, una plataforma que genera eventos culturales de iniciativa propia y, por otro lado, responde a las necesidades y demandas que pueda tener el sector cultural. El propósito es generar la creación de proyectos de índole cultural, social y de expresión artística. Para ellas su apuesta con GmExpresa es plantear la acción hacia dinámicas propias de la creación, el marketing y la gestión cultural. Esta relación hace que la propuesta sea especialmente sensible a la hora de expresar el objetivo y acercarse a la realidad más inmediata, innovadora y de vanguardia hacia el arte y/o las nuevas tecnologías. Pero su visión va más allá de la teoría, la cultura y el marketing, su idea es llenar de sentido al contenedor de emociones, deseos, sugerencias y provocaciones.

 

El Festival 10 Sentidos es una convocatoria estable en el panorama de las artes y la acción social que se celebra cada año en Valencia en el Centro del Carmen.

Festival Valencia Art

Desde 2005 hasta 2009 Valencia.Art se consolidó en Valencia como un referente en el panorama de las ferias de arte del ámbito nacional e internacional.