NO HALF MEASURES es una instalación coreográfica que trabaja en relación a la identidad de la danza, si se presenta en escena, en un museo o un espacio no convencional, y la identidad de los bailarines a través de un autorretrato colectivo.
Cuatro rostros, que aparecen en permanente movimiento, construyen una ficción para narrar un devenir del cuerpo. El diálogo entre sus retratos atraviesa corrientes y evoluciona hacia diferentes movimientos artísticos de vanguardia. Una constante reflexión frente al comportamiento de los bailarines en según qué espacio y la dimensión, experiencia estética y de significado que adquiere la danza según el lugar donde se representa.
La escena ofrece una visión panorámica del pensamiento individual que se manifiesta en un constante cuerpo a cuerpo. Una generosa apuesta por reconocer tu identidad en un lugar con reciente identidad colectiva. La confianza ciega dispondrá a los bailarines a moverse sin medianías, a tomar decisiones imperiosas para hacer una apuesta absoluta en cada espacio donde se presenta esta instalación coreográfica.
Idea y dirección: Meritxell Barberá & Inma García
Coreografía: Meritxell Barberá & Inma García en colaboración con los bailarines.
Bailarines: Jon López, Martxel Rodríguez, Diana Huertas y Cristina Reolid.
Dramaturgia: Roberto Fratini.
Relaciones internacionales: Marta Fernández.
Diseño escénico: Taiat Dansa.
Vestuario: Taiat Dansa.
Comunicación: Inventa.
Vídeo: DNR Media.
Coproducción: IETM International Plenary Meeting, Teatro Inestable, INAEM.
Coproduce el Institut Valencià de Cultura con 8669,45 euros.